Jueves, 29 de Julio de 2010
Sábado, 28 de Agosto de 2010
 








Inteligencia de Negocios con Analysis Services

Con el soporte académico de la facultad de Ingenierias

 

      Justificación

Tras generar procesos de integración de Datos, las organizaciones requieren efectuar los análisis pertinentes de la información, para ello surgen metodologías que se apoyan en la minería de datos, las estrategias multidimensionales y otras estrategias que apuntan al análisis de los datos para facilitar la toma de decisiones.

Objetivo General

Brindar al estudiante conocimientos de la plataforma de Analysis Services de Microsoft SQL 2005, que le permitan abordar temáticas relacionadas con los modelos analíticos que hacen parte del mundo de la Inteligencia de Negocios.

Objetivo Específicos

# Apropiar los cocimientos básicos de los modelos analíticos.         

 #  
Implementar procesos analíticos multidimensionales de BI.

 # Implementar procesos de seguridad para acceder a los modelos.


Competencias:

Tras participar del proceso cognoscitivo y práctico, se espera que el alumno este en capacidad de realizar las labores analíticas de información a través de herramientas como Analysis Services de Microsoft.

 

Mayores informes


Teléfonos: 340 52 62 - 340 51 99
Email: cdc@udem.edu.co
http:cdc.udem.educ.o


 
Principal InstitucionalProgramas DocenciaInvestigación ExtensiónInternacionalizaciónBienestar Universitario Admisiones
Biblioteca TeatroAgenda CampusContáctenos
 
Universidad de Medellín . Teléfono (57)(4) 3405555 . Dirección cra. 87 N° 30 - 65 . Medellín - Colombia, Surámerica