u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Nuestro programa se enfoca en el estudio de la comunicación estratégica, es decir, busca entender cómo la comunicación es utilizada para alcanzar los objetivos estratégicos de las organizaciones; y de la misma manera, comprender su influencia en las esferas pública, privada, política, cultural y educativa. En tal sentido, propende por la formación de investigadores y directores de comunicación capaces de entender los fenómenos de la comunicación.
En tal sentido, los énfasis se centran en las diversas áreas y perspectivas teóricas donde tiene incidencia la comunicación estratégica, como lo son las Industrias culturales y creativas, la comunicación y educación en entornos virtuales, y finalmente, la Comunicación corporativa y relaciones públicas.

Código SNIES: 90456

Resolución de Registro Calificado: 13053 de 13 de agosto de 2014

Título que otorga: Magíster en Comunicación

Duración: 4 semestres

Modalidad: Presencial

Coordinador de la Maestría:
Carlos Berrio Meneses
3405487
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirigida a:
Profesionales de la comunicación y de las ciencias sociales y administrativas, interesados en desarrollar habilidades en investigación científica, con el objetivo de solucionar problemas de comunicación en diversas organizaciones.

Perfil del egresado:
El egresado de la Maestría en Comunicación de la Universidad de Medellín, tendrá competencias argumentativas, estratégicas y comunicacionales con conocimiento de la comunicación en las esferas pública, privada, política, cultural y educativa, capacitado para investigar con disciplina y rigurosidad científica, ejercer como docente de formación superior en el campo de la comunicación, intervenir planes, programas, procesos y gestiones de comunicación en todo tipo de organización.

Horario:
Jueves 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado 8:00 a .m. a 12:00 a.m.

maestria03

 

Comunicación