Código SNIES: 103909

Yusly Pérez
Teléfono (5) 660 1976
.">yperezll@unicartagena.edu.co

La Maestría en Comunicación en extensión en la ciudad de Cartagena, se ofrece desde 2015 en las instalaciones de la Universidad de Cartagena. Este programa académico se ha desarrollado por parte de las dos instituciones universitarias con el objetivo formar investigadores en el área de la comunicación, capaces de solucionar problemas en esta área del conocimiento en diversos tipos de organización.

Torre

Dirigida a:

Profesionales de la comunicación y de las ciencias sociales y administrativas, interesados en desarrollar habilidades en investigación científica, con el objetivo de solucionar problemas de comunicación en diversas organizaciones, en el contexto de la costa caribe colombiana.

Perfil del egresado:

El egresado de la Maestría en Comunicación, tendrá competencias argumentativas, estratégicas y comunicacionales con conocimiento de la comunicación en las esferas pública, privada, política, cultural y educativa, capacitado para investigar con disciplina y rigurosidad científica, ejercer como docente de formación superior en el campo de la comunicación, intervenir planes, programas, procesos y gestiones de comunicación en todo tipo de organización.

Horario:

Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábado 8:00 a .m. a 4:00 p.m.