SEGUNDO SEMESTRE DE 2014

FACULTAD DE INGENIERÍAS - PROGRAMA DE INGENIERÍA CIVIL

El programa de Ingeniería Civil de la Universidad de Medellín requiere un profesor de tiempo completo en cualquiera de las siguientes áreas:

Perfil solicitado

• "Ingeniero civil, con título de maestría, preferiblemente doctorado".
  • El aspirante deberá estar en capacidad de realizar actividades docentes y de investigación.
  • Área Geotecnia:  Experiencia mínima de dos años en  estabilidad de taludes, diseño de obras de contención, diseño de cimentaciones y estabilización de suelos.
  • Área de Vías y transporte:  Experiencia mínima de dos años en pavimentos, diseño geométrico de vías, estudios de tránsito y construcción de vías".
  • Los interesados deben radicar la solicitud y los documentos en el centro de documentación de la Universidad de Medellín (Bloque 18).  Adicional, deben enviar la documentación por correo electrónico: aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Documentos solicitados

1. Carta de solicitud, en la que se indique la plaza a la que aspira, dirigida a Vicerrectoría Académica.
  2. Hoja de vida diligenciada según formato de la Universidad de Medellín
  3. Acreditar título profesional en el área a la que aspira, con maestría (título) y doctorado (si lo tiene). Los títulos obtenidos en el exterior, deben ser homologados por el Ministerio de Educación. Se debe presentar original del documento relativo al correspondiente acto administrativo.
  4. Propuesta académica del aspirante.
  5. Propuesta de Investigación del aspirante.
  6. Experiencia docente y/profesional mínima de dos años después de haber obtenido el título.
  7. Acreditar conocimientos en el idioma inglés.
  8. Documentos que respaldan la información.

Descargar formato único Hoja de Vida.

Apertura de la convocatoria 15 de junio de 2014
Cierre de la convocatoria 13 de julio de 2014