Grupo de Estudios en Turismo "GET"

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de investigación científica, enfocado en el sector turistico. El Grupo de estudios en turismo "GET", fue creado en el mes de diciembre del año 2012, respondiendo a la convocatoria realizada por la vicerrectoría de investigaciones de la Universidad de Medellín, Colombia.

Misión

El Grupo de estudios en turismo GET de la Universidad de Medellín se dedica a producir, aplicar y desarrollar conocimiento en: turismo y administración de empresas turísticas; con el propósito de fortalecer los procesos de investigación, establecer redes y alianzas estratégicas con el sector productivo y académico, para la implementación de proyectos que le aporten al desarrollo de las organizaciones turísticas de la región y el país. De igual modo, estimula la transferencia, asimilación, adaptación, difusión del conocimiento e innovación, generados en la Universidad de Medellín a través del grupo GET, con el fin de contribuir al desarrollo de la economía regional y nacional, promoviendo una cultura basada en el desarrollo sustentable.

Visión

El Grupo de estudios en turismo GET de la Universidad de Medellín se propone para el año 2017 ser un grupo categorizado por Colciencias, posicionado y reconocido en el ámbito académico y empresarial por su capacidad investigativa, desarrollando de manera constante diferentes proyectos que proporcionen bases para la generación de nuevo conocimiento científico en el tema, y posibles soluciones a problemas de las empresas del sector, generando fundamentos para el desarrollo de ventajas competitivas para las empresas del sector turístico, como una de las bases fundamentales de competitividad enmarcadas en un entorno globalizado.

Para mas información visite la Página Web del Grupo de Estudios en Turismo "GET"

Ciencias económicas y administrativas