• Correa, Francisco et al. (2012), “Ecosystem services research in Latin America: The state of the art”, Ecosystem Services, No. 2, pp. 56-70.
  • Correa, Francisco, Osorio, Juan David y Patiño Bernardo (2011), “Valoración económica del ruido: una revisión analítica de estudios”, Semestre económico, Vol. 14, no. 28,  Enero-junio.
  • Correa, Francisco, Osorio, Juan, Patiño, Bernardo, (2011), “Valoración económica del ruido: una aplicación a través del método de transferencia de beneficios”, Ensayos de Economía, vol. 14, No. 29, edición especial. junio-diciembre.
  • Correa, Francisco, Silva, Sandra, (2010), “Valoración económica del suelo y gestión ambiental: aplicación en empresas floricultoras colombianas”, Revista Facultad de Ciencias Económicas: investigación y reflexión, Vol. XVIII, No. 1, enero-junio.
  • Correa, Francisco, Silva, Sandra, (2010), “los instrumentos económicos como incentivos a la internalización de costos ambientales en empresas floricultoras”, Pensamiento y gestión, no. 29, julio–diciembre.
  • Gutiérrez, Eber, Ortega, Gustavo, (2009),” Análisis la actividad productiva del departamento de Antioquia bajo un enfoque de cartera”, Revista Ciencias estratégicas, Vol. 17, no. 22.,
  • Osorio, Juan David, Correa, Francisco, (2009), “ un análisis dela aplicación empírica del método de valoración contingente”, Semestre Económico, Vol. 12, no.25.
  • Gutiérrez, Eber, Ortega, Gustavo, (2009), “Los retos de la política pública en la ordenación del territorio de la ciudad colombiana”, Semestre Económico, Vol. 12, No. 24.
  • Correa, Francisco, (2008), “Tasa de descuento ambiental Gamma: una aplicación para Colombia”, Lecturas de economía, No. 69, julio- diciembre.
  • Correa Restrepo, Francisco, (2007), Evaluación económica de impactos ambientales: una guía metodológica para la determinación de la tasa social de descuento, Medellín, Editorial Universidad de Medellín.
  • Álvarez García, Rubén, García, Karina, Borraez, Andrés, (2006), “Las razones para valorar una empresa y los métodos empleados,   Semestre Económico, Vol. 9, No. 18, julio-diciembre.
  • Osorio, Juan David, (2006), “El método de transferencia de beneficios para la valoración económica de servicios ambientales: estado del arte”, Semestre Económico, Vol. 9, No. 18, julio-diciembre

Ciencias económicas y administrativas