Maestría en Administración MBA

¿Por qué estudiar en la Maestría en Administración MBA?

Tenemos como propósito vivir una experiencia única de pensamiento libre y crítico al desafío de los nuevos paradigmas. Con un plan de estudios innovador, pretende brinda una sólida formación en management, que contribuyan a mejorar la visión de los negocios, estimular la toma de decisiones y promover Networking entre los estudiantes y la Universidad.

Tarifas y financiamiento

La UdeMedellín te ofrece muchas alternativas para que puedas avanzar en tu vida profesional, aquí puedes consultar el costo de tu matrícula y las diferentes ayudas financieras que ofrece nuestro Campus Vivo.

Resolución No. 9981 – Código SNIES: 52254

Resolución de registro calificado: 9981 de 19 de septiembre de 2019

La UdeMedellín ofrece la oportunidad de homologar tus asignaturas en hasta un 50%: Si eres egresado de la Universidad de Medellín, tienes la posibilidad de homologación de hasta un 50% de los créditos del posgrado. Además obtienes el 20% de descuento en tu matrícula. Si no eres egresado de la Universidad de Medellín, tienes Posibilidad de Homologación de hasta un 30% de los créditos del posgrado Nota: Para realizar este proceso de homologación, es muy importante que te comuniques con el coordinador del programa para que te indique el proceso de homologación.

• Formar líderes con pensamiento estratégico.
  • Entregar profesionales con visión de futuro creadores e innovadores.
  • Ofrecer un conjunto de conocimientos y herramientas básicas de la organización y el management.
  • Facilitar el desarrollo de una estructura de pensamiento crítico y unas competencias y actitudes de investigación que permitan responder a los desafíos y retos empresariales del futuro.

Se espera que los egresados de la MBA adquieran las competencias profesionales necesarias para aplicar conocimientos y habilidades en disciplinas como:
  • Capacidad para desarrollar su propia empresa
  • Dirigir equipos innovadores, colaborativos e interdisciplinarios.
  • Definir la estrategia de una organización, y liderar la innovación y el cambio.
  • Gerenciar empresas locales y globales
  • Liderar proyectos públicos y privados.
  • Acompañar o liderar la transformación digital al interior de una empresa u organización.
  • Dirigir y planificar modelos de marketing y de servicios.
  • Adquirir competencias para asumir comunicación efectiva, networking y pensamiento crítico y constructivo socialmente responsable.

DIFERENCIADORES
– Formación en habilidades gerenciales.

– Seminarios electivos con temas de alta pertinencia o elegibles por los estudiantes en cualquier posgrado de la universidad.

– Posibilidad de intercambio académico con universidades del exterior.

– Flexibilidad metodológica de asistencia a clases presenciales a través de las tecnologías de información y comunicación.

– Posibilidad de homologación de hasta un 50% un segundo título de especialización o maestría.

– Profesores con formación de alto nivel, conocedores de las mejores prácticas en cada área del conocimiento y con experiencia en empresas referentes.

– La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados AUIP, concedió el PREMIO AUIP A LA CALIDAD DEL POSTGRADO EN IBEROAMÉRICA, en su octava edición, al Programa de Maestría en Administración – MBA de la Universidad de Medellín.

Reproducir vídeo

Profesor