MENÚ

Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos y Privados

¿Qué estás buscando?

¿Por qué estudiar formulación y evaluación de proyectos públicos y privados?

El propósito de formación de la especialización en formulación y evaluación de proyectos públicos y privados se plantea en términos de las capacidades y habilidades que debe desarrollar un especialista para su formación integral, la solución de problemas, su desenvolvimiento en el campo de acción de la disciplina y desempeño profesional. De la misma manera su plan de formación permite la aplicación de técnicas y herramientas modernas en la formulación, preparación y evaluación de proyectos públicos y privados para fomentar la innovación en los proyectos de inversión a nivel organizacional, al igual que integra las diferentes áreas de conocimiento y el grupo de procesos en la gerencia de proyectos según estándares del PMI, que posibilita la planeación y ejecución de proyectos con altos índices de eficiencia y eficacia.

Tarifas y financiamiento

La UdeMedellín te ofrece muchas alternativas para que puedas avanzar en tu vida profesional, aquí puedes consultar el costo de tu matrícula y las diferentes ayudas financieras que ofrece nuestro Campus Vivo.

Resoluciones y acreditación

Código SNIES: 9527

Resolución de registro calificado: 007058 del 23 de abril de 2021

Homologaciones

La UdeMedellín ofrece la oportunidad de homologar tus asignaturas en hasta un 50%: Si eres egresado de la Universidad de Medellín, tienes la posibilidad de homologación de hasta un 50% de los créditos del posgrado. Además obtienes el 20% de descuento en tu matrícula. Si no eres egresado de la Universidad de Medellín, tienes Posibilidad de Homologación de hasta un 30% de los créditos del posgrado Nota: Para realizar este proceso de homologación, es muy importante que te comuniques con el coordinador del programa para que te indique el proceso de homologación.

Plan de formación

Perfil de ingreso

Profesionales de todas las disciplinas con aspiraciones de ampliar, fortalecer y profundizar la formación en formulación, evaluación y gestión de proyectos públicos y privados a través de la aplicación de técnicas y herramientas modernas con alto impacto en la gestión.

Perfil de egreso

El especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos y Privados de la Universidad de Medellín gestiona la formulación, preparación, evaluación y la planeación de proyectos, mediante la aplicación de distintas técnicas y metodologías específicas tanto a nivel nacional como internacional. El egresado evalúa las alternativas de inversión en proyectos en los diferentes sectores económicos, las cuales permiten la toma decisiones eficientes y eficaces para determinar la factibilidad y viabilidad financiera, económica, ambiental y social, conforme a las necesidades específicas de la región y del país. DIFERENCIADORES
  • Flexibilidad metodológica de asistencia a clases presenciales a través de las tecnologías de información y comunicación.
  • Posibilidad de homologación de hasta un 50% un segundo título de especialización o maestría.
  • Profesores con formación de alto nivel, conocedores de las mejores prácticas en cada área del conocimiento y con experiencia en empresas referentes.

Multimedia

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Egresado de la especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos y Privados

Contacto

claudia-gomez

Coordinador del programa

Claudia Janeth Gómez David

Coordinador Sergio Castano

Coordinador administrativo

Sergio
Castaño Escobar

Auxiliar de apoyo

María del Pilar Correa Hincapié

Síguenos en RRSS

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.