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Gerencia del Servicio

 CÓDIGO SNIES: 9340

 RESOLUCIÓN DE REGISTRO CALIFICADO: 1711 de 21 de febrero de 2013

 REGISTRO ICFES: 181243380450500111400

 HORARIO:  Viernes de 5:00 a 10:00 p.m.
                    Sábados de 7:00 a.m. a 1 p.m.

 DURACIÓN: Dos semestres

 TÍTULO QUE SE OTORGA: Especialista en Gerencia del Servicio.


DIRIGIDO A: Profesionales con título universitario en las áreas de Administración, Economía, Contaduría e Ingeniería. Además profesionales de otras áreas que demuestren experiencia en labores relacionadas con el diseño, la implantación o la administración de sistemas de servicio. 
 
OBJETIVOS

GENERAL: Preparar Especialistas en la gerencia del servicio al cliente y su gestión, que le hagan frente a los retos competitivos que impone la globalización.
 
ESPECÍFICOS:
Entrenar al estudiante en la entrega de productos y servicios a satisfacción del cliente, y enseñarle a crear el valor agregado como factor diferenciador y de alta competitividad sobre los aspectos de la calidad en el servicio.
 
Conocer los modelos del comportamiento de compra, aspectos psicológicos y ambientales que influyen en el campo legal y de protección al consumidor.
 
Fomentar en el estudiante la necesidad de explorar, en el mercado, el campo de los servicios.
 
Conocer las diferentes herramientas para hacer el diagnóstico organizacional, y diferenciar y aplicar los tipos de estrategias para destacar la importancia de la administración participativa en el proceso de planeación estratégica.
 
Crear en las instituciones un canal entendimiento del concepto de gerencia del servicio que logrará mejorar la imagen corporativa.
 
Propiciar herramientas y metodologías conducentes a hacer una óptima administración del recurso humano orientado a prestar un mejor servicio al cliente.

Ciencias económicas y administrativas