El plan de formación para el Doctorado en Administración tiene una duración de cuatro (4) años, es de 85 créditos* y está estructurado en dos fases. La primera, se corresponde con el ciclo de formación de la Maestría en Ciencias Administrativas mientras que, la segunda, se relaciona con la realización de la tesis doctoral.

Es así como el primer año será de fundamentación y de dedicación al proyecto de investigación y el segundo será de profundización y de dedicación a terminar el proyecto de investigación, de tal manera que pueda ser presentado a la candidatura doctoral.

Los dos últimos años estarán consagrados a la tesis doctoral. El estudiante estará acompañado por un tutor desde el primer año, hasta el final de sus estudios doctorales. Los profesores del doctorado también serán interlocutores del estudiante.

Los seminarios complementarios serán ofrecidos por las líneas de investigación del programa.

El Plan de formación tendrá una duración de (8) semestres distribuidos de la siguiente manera:

Seminarios y actividades académicas

Fase 1: Maestría en Ciencias Administrativas

Teoría administrativa

Pensamiento económico

Investigación I

semestre 2

Estrategia, Estructura y Cultura

Teoría de la organización pública

Investigación II

semestre 3

Complementario I

Complementario II

Investigación III

semestre 4

Complementario III

Complementario IV

Investigación IV

Candidatura doctoral

FASE 2: TESIS DOCTORAL

semestre 5

Tesis I

semestre 6

Tesis II

semestre 7

Tesis III

semestre 8

Tesis IV

Pasantía (requisito de grado, no tiene créditos)

* 1 crédito = 12 horas de acompañamiento y 36 horas de trabajo independiente.

Ciencias económicas y administrativas