logo-facebook

Duración: 8 semestres, 85 créditos

Modalidad: presencial

Título que otorga: Doctor en Administración

Coordinador: PhD Iván Darío Toro Jaramillo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El doctorado en Administración de la Universidad de Medellín, aportará a la satisfacción de las necesidades del país y del mundo, a partir de la formación de investigadores capaces de resolver problemas que apunten al alcance de los objetivos de desarrollo del milenio y al mejoramiento de la competitividad del país, del departamento de Antioquia y de la ciudad de Medellín.

El estudiante del doctorado podrá enfocarse por los estudios organizacionales o por la administración pública. En el primer caso, el estudiante estará interesado en responder a los desafíos y retos empresariales del futuro, desde la productividad, la competitividad y la responsabilidad social empresarial. En el segundo caso, el estudiante estará interesado en comprender el fenómeno organizacional público, desde la perspectiva del desarrollo, y sobre la base de la comprensión del Estado, la ciudadanía, la democracia y las políticas públicas.