Ciencias económicas y administrativas

Presentación general

DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN

Prometeo-doctoradoResolución No. 401 del 23 de enero de 2013, Ministerio de Educación.
Código SNIES: 102240

Duración: 8 semestres, 85 créditos
Modalidad: presencial

Título que otorga: Doctor en Administración

Coordinador: PhD Jorge Andrés Polanco López de Mesa,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Doctorado en Administración de la Universidad de Medellín, busca identificar aquellas necesidades del país en las empresas y demás organizaciones, a partir de la formación de investigadores capaces de resolver problemas que apunten al alcance de los objetivos de desarrollo del milenio y al mejoramiento de la competitividad del país, del departamento de Antioquia y de la ciudad de Medellín.

El estudiante del doctorado podrá enfocarse en los estudios organizacionales o en la administración pública. En el primer caso, el estudiante estará interesado en responder a los desafíos y retos empresariales, desde la productividad, la competitividad y la responsabilidad social empresarial. En el segundo caso, el estudiante estará interesado en comprender el fenómeno organizacional público, desde la perspectiva del desarrollo, y sobre la base de la comprensión del Estado, la ciudadanía, la democracia y las políticas públicas.