facebook2twiter2sound-cloud TUNEIN-JOOMLA

Manual de estilo

EMISORA CULTURAL UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN FRECUENCIA U

La Emisora Cultural de la Universidad de Medellín, Frecuencia U 940 A.M. tiene a su cargo la transmisión de programas de interés cultural, sin ninguna finalidad de lucro, con el objeto, entre otros, de difundir la cultura, la ciencia y la educación, de estimular el flujo de investigaciones y de información científica y tecnológica aplicada al desarrollo, de apoyar el proyecto educativo nacional y, servir de canal para la generación de una sociedad mejor informada y educada.

En la actualidad la Universidad de Medellín, desde sus funciones sustantivas de: Docencia, investigación, extensión e internacionalización, pretende proyectarse socialmente aportando a la cultura y participación ciudadana apuntando a la formación cívica y al enriquecimiento cultural de los ciudadanos, con espacios de esparcimiento y educación, para lo cual se plantea la creación de la EMISORA EDUCATIVA UNIVERSITARIA “UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN”, donde se podrá brindar a la ciudadanía contenidos adecuados para la educación, la información y el entretenimiento.

jorge humberto boleros 3