TOP NUEVO COMUNICATE

En esta edición: nueva imagen del Comunicate, la master class que brindará un premio Oscar en la Facultad, de la convocatoria de Lab Guión y de becas para estudiar marketing y managment, entre otros asuntos de interés.

En esta edición: Descuentos del 50% en diplomados y cursos de extensión de la facultad, de las convocatorias de becas para estudiar inglés en Australia, del ministerio Mintic para contenidos digitales y de un concurso de fotografía, entre otros temas de interés.

En esta edición: El cierre de la convocatoria para apoyos a producciones audiovisuales; de la convocatoria para practicante audiovisual y de las becas de un  gobierno extranjero, entre otros temas de interés.

En esta edición: Cátedra nómada; sobre la elección de las producciones audiovisuales que ganarán apoyo del fondo de la Universidad y de la convocatoria a festival internacional de cine en europa, entre otros asuntos de interés.

En esta edición: Prácticas remuneradas en la Unión Europea;  la convocatoria a votar en internet por producción audiovisual de la facultad y los descuentos en los diplomados de la facultad, entre otros asuntos de interés.

Boletín Comunícate Pues. Facultad de Comunicación
Universidad de Medellín
El email no se ve correctamente?
Click aquí para ver en el navegador.
Edición 7 | Medellín 21 de marzo
                     de 2017

PRÁCTICAS REMUNERADAS EN LA UNIÓN EUROPEA

Las prácticas se harán en Hamburgo, Alemania, durante el trimestre de julio a septiembre de 2017. Las postulaciones van hasta el próximo 31 de marzo de 2017.

VOTA POR DOCUMENTAL DE LA FACULTAD EN  FESTIVAL IBEROAMERICANO DE CORTOMETRAJES

Apuéstale tu voto al documental Historias Fragmentadas, realizado por estudiantes de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Medellín,  que compite a través de votaciones en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.

APROVECHA LOS DIPLOMADOS DE LA FACULTAD CON 50% DE DESCUENTO

Amplía y profundiza tus conocimientos en un área especifica de aplicación de la comunicación en diversos escenarios. En esta edición todo sobre los diplomados en Identidad y Cultura Organizacional y Branding Experiencial.

Ambos comenzarán en el mes de abril próximo.

¿FOTÓGRAFO PRINCIPIANTE? NO COMETAS ESTOS 5 ERRORES

El aprendizaje de un fotógrafo es de esas cosas en la vida que no terminan nunca.or esto compartimos contigo estos 5 errores que podrías estar cometiendo y obstaculizando tu proceso de crecimiento como fotógrafo.

KABLAM, EL NUEVO GRUPO DE INTERÉS EN LA FACULTAD

Por iniciativa de estudiantes del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, ha surgido un nuevo grupo de interés en la Facultad, con el propósito de  reforzar sus conocimientos en cuanto al sentido ilustrativo y a las muestras visuales artísticas.

DOCUMENTAL DE NUESTRA FACULTAD VIAJA POR EL MUNDO

Categoría V, documental de estudiantes del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales  de nuestra Facultad , participa en festivales de Alemania y Reino Unido.

www.udem.edu.co
Teléfono: (57)(4) 3405555
Dirección: Carrera 87 # 30-65
Copyright © 2019 Universidad de Medellín.
Todos los derechos reservados.

¿No quieres recibir estos mensajes?