topaper

Lea en esta edición sobre el balance de la visita de la PRSA para la recertificación internacional del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, asi como de la participación por segundo año consecutivo de la Facultad en el festival internacional de cine más importante del mundo, el de Cannes, Francia, con dos cortometrajes de estudiantes, entre otros temas de interés.

topaper En esta edición especial usted encontrará toda la información de la visita de  recertificación internacional en la enseñanza de las relaciones públicas al programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, por parte de la comisión evaluadora CEERP, de la Public Relations Society of America - PRSA-, una de las agremiaciones más grandes y prestigiosas de relacionistas públicos de Estados Unidos y de las más importan tes del mundo.

topaper Lea en esta edición: Nuestra Facultad estuvo de nuevo presente en el Festival de Cine de Cartagena, Cesar Cardona fue de nuevo  jurado en el Festival de Cine de Cartagena, El programa de Comunicación y Relaciones Corporativas va camino a la recertificación internacional, Hasta el 11 de marzo recibirán resúmenes de ponencias “Congreso Internacional. Comunicación, cultura y cognición. Conservatorios globales”.

topaper Lea en esta edición : Diseña la imagen oficial de los festivales de cine de santa fe de antioquia 2016.Haz parte de las caminatas ecológicas que la universidad te ofrece, Ocho becas para estudiar inglés en australia, La Universidad Javeriana abre convocatoria para docente de tiempo completo, entre otros temas de interés.

topaper Lea en esta edición: Se acerca la VII Maratón documental, "Latinoamérica a debate", participa con un ensayo o un cortometraje, La investigación en la Facultad tiene su propio portal web, entre otros temas de interés.