Centro de Convenciones y Eventos

La Casa Club del Egresado es un lugar perfecto para celebrar tus logros y compartir momentos especiales con tus seres queridos, además de ser un lugar ideal para realizar reuniones y eventos. Contamos con 8 salones y un equipo de producción de eventos altamente capacitado. Podrás estar seguro de que tu evento será un éxito.

Cotiza con nosotros

¿Requiere alojamiento?
¿Necesita ayudas audiovisuales?
¿Requiere alimentos y bebidas?

Auditorio

Con capacidad para 200 personas en tipo auditorio y 120 personas en eventos sociales o montaje tipo escuela. Este salón puede dividirse en dos auditorios completamente independientes para capacitaciones o reuniones más pequeñas.

Comedor principal

Ideal para disfrutar de la mejor comida nacional e internacional. Se ajusta a requerimientos específicos de montajes para eventos sociales y empresariales con capacidad máxima de hasta 300 personas.

Comedor imperial

Salón independiente que permite realizar reuniones de trabajo, almuerzos empresariales y eventos sociales. Su capacidad de 30 personas permite una atención exclusiva.

Auditorio 3

Ideal para tertulias, piñatas, fiestas o comidas de trabajo, en donde pueden reunirse hasta 60 personas. Cuenta con una terraza con carpa eléctrica que le permitirá adecuar sus eventos al aire libre.

Terraza

Amplio salón cubierto con una pérgola en vidrio templado, excelente iluminación, sonido independiente y una hermosa vista harán de sus cocteles, algos, fiestas y ceremonias al aire libre algo diferente.

Capacidad Máxima de hasta 300 personas

Salón Múltiple (Conexión de salones)

Con capacidad para atender desde 150 hasta 800 personas. Este espacio posee una terraza cubierta dotada con sillas y mesas. Su iluminación invita a departir entre amigos, especial para cócteles y fiestas. Los eventos sociales y empresariales son su razón de ser.

Salón Campestre

Con capacidad para 50 personas, es un espacio contemporáneo frente a nuestro espejo de agua lo hace un lugar ideal para matrimonios y reuniones informales.

Fonda

Con capacidad para 25 personas. Un espacio ideal para cumpleaños, fiestas privadas o reuniones empresariales.

¿Te asesoramos?

Bienvenido a la
Casa Club del Egresado

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

¡Quiero ser socio!

Afíliate por tan sólo $75.000 COP mensuales