NUEVO LABORATORIO DE PSICOLOGÍA

La Universidad de Medellín presenta las primeras áreas construidas del Laboratorio de Psicología, el cual fue creado para apoyar diversas actividades de los programas de: Derecho, Investigación Criminal y Psicología (nueva carrera de formación profesional, ofertada por la Institución).

NUEVO DOCTORADO EN MODELACIÓN Y COMPUTACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

El Ministerio de Educación Nacional otorgó registro calificado a la Universidad de Medellín (bajo resolución número 20311 del 28 de Noviembre de 2014), para ofertar por el término de siete años el Doctorado en Modelación y Computación Científica.

NUEVA SEDE DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

La ceremonia de inauguración se llevará acabo el martes 2 de diciembre de 2014, a las 6:30 p.m.

NUEVA SEDE DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo hoy martes 2 de diciembre de 2014, a las 6:30 p.m.

NUEVO PREGRADO EN COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO DIGITAL

• El Ministerio de Educación otorgó registro calificado a la Universidad de Medellín mediante resolución 13225 del 15 de agosto de 2014. SNIES: 103763
• Programa de formación profesional con una duración de 10 semestres.