CIENTOS DE MILLONES EN BECAS PARA SUS MEJORES ESTUDIANTES: U. DE MEDELLÍN

· En época de crisis la institución otorga un promedio de 600 millones de pesos en becas de reconocimiento académico

· Esta universidad antioqueña otorgó en préstamo más de 150 equipos de cómputo, los cuales han sido donados a los integrantes de la comunidad universitaria que lo requirieran

· Los empleados del alma mater donaron 20 millones de pesos para ayudas alimenticias para 360 grupos familiares afectados a raíz de la pandemia.

· La Institución académica también ha donado en dos ocasiones toda la cosecha de la Ecohuerta universitaria para la atención a las familias aledañas al sector.

#USOLIDARIOS, CAMPAÑA UNIVERSITARIA QUE DONA CERCA DE 20 MILONES EN ALIMENTOS PARA PERSONAS AFECTADAS POR LA PANDEMIA

· Una cifra cercana a los 20 millones de pesos fue recolectada y donada por empleados de la Institución

· Recientemente prestó y terminó por donar más de 150 equipos de cómputo a los integrantes de la comunidad universitaria que lo requirieran

· Se esperan impactar un número no menor de 360 grupos familiares afectados a raíz de la pandemia.

NUEVA PATENTE: REALIZACIÓN DE EXPERIMENTOS DE FÍSICA DESDE CASA

· Profesores de los programas de Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería en Energía obtuvieron una patente de invención de un sistema remoto para realizar experimentos de física.

· Prácticas de laboratorio que se pueden hacer de manera remota sin perder la experiencia de la experimentación.

· Sistema automatizado que permite al estudiante, desde cualquier navegador web, agendar su cita para realizar experimentos.

· El estudiante, desde cualquier parte del mundo, puede acceder de manera remota, en cualquier momento, y experimentar con la máquina.

LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ES LA MEJOR DEL PAÍS PARA ESTUDIAR PUBLICIDAD: RANKING UNIVERSIDADES 2020

· Premios internacionales como Youn Lions de Cannes (considerado el Festival más importante del mundo en la actualidad), Ojo de Iberoamérica, Effie Awards, entre otros han sido otorgados a estudiantes del programa

· El programa de Comunicación Gráfica Publicitaria cuenta con dos Acreditaciones en Educación de Alta Calidad por el Consejo Nacional de Acreditación.

· 360 estudiantes, 33 profesores, varios de ellos con formación de alto nivel en Doctorado y Maestría y 1.035 egresados, entre las cifras del programa.

BECAS, CONVENIOS, DESCUENTOS Y MÁS EN UNIVERSIDAD PUERTAS ABIERTAS

• En esta feria virtual los aspirantes podrán conocer los 29 programas de pregrado que se ofertan actualmente
  • Más de 10 millones de pesos en premios serán entregados entre los participantes de la feria virtual
  • Bonos de consumo de Rappi, Uber Eats, Netflix, Spotify, Bancolombia y otros se rifarán durante los dos días del evento