u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

flexible

Si eres estudiante de los grados décimo o undécimo, tú o tu colegio pueden participar del programa Camino Flexible a la Universidad, donde podrás cursar una o varias asignaturas durante un semestre, como estudiante regular de la Universidad; realizarás las evaluaciones regulares, podrás ambientarte en la vida universitaria y conocerás nuevos amigos.  Lo mejor de todo, si apruebas la asignatura o asignaturas cursadas, y decides que tu opción de vida es realizar tus estudios en la U, las asignaturas te serán reconocidas y no tendrás que cursarlas.

Para obtener mayor información sobre las asignaturas disponibles, horarios y costos, puedes contactarnos a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.indicando nombres completos, programa de preferencia, nombre de tu colegio, horario disponible que tienes (días y horas) y teléfono de contacto.

Las asignaturas también pueden ser ofrecidas directamente en el colegio para grupos programados.

Las inscripciones para estos cursos están disponibles durante cada período académico, un mes antes de iniciar las clases regulares de los programas de pregrado.

 

Oferta Camino Flexible a la Universidad 2017-2

Costo asignaturas semestrales servidas en la universidad: $410.000 

Costo asignaturas semestrales servidas en los colegios para grupos (mínimo 15 estudiantes): $505.000

Para consultar asignaturas, grupos y horarios disponibles haz click  aquí.  Si ya decidiste que asignatura cursar, debes ingresar a la opción Inscripción para que diligencies el formulario de inscripción, elijas la asignatura en el horario que más te convenga y generes el comprobante de pago (puedes pagar en las entidades bancarias autorizadas o en línea con tarjeta débito o crédito).  La oferta está sujeta a modificación.

Las clases inician a partir del día 22 de enero de 2018

               

                 Oferta           Inscripción

 Estaremos atentos para resolver tus inquietudes a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

 
colegios2