HOLA SEMANA

Boletín que busca la formación en valores a través de reflexiones sencillas y de historias que promueven una vida más humana y más fraterna entre los seres humanos, en especial entre los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Medellín y sus beneficiarios.  Esto se extiende a todas las personas que se acerquen a la página de la Institución para obtener información y servirse de lo que se ofrece desde las comunicaciones institucionales para el bien de todas las personas, como responsabilidad integral social institucional de la Universidad.  Se complementa con algunas pequeñas informaciones e invitaciones a buscar y obtener los servicios de la División de Desarrollo Humano y Bienestar Universitario, en especial de la Capellanía como dependencia quie cubre uno de los servicios públicos ofrecidos por la División.

Ver Hola Semana (Último del Año 2013)

ver Hola Navidad 1

Ver Hola Navidad 2

Le comunicamos a los visitantes del espacio de la Capellanía de la Universidad de Medellín que por motivos de vacaciones colectivas de la Institución el boletín Hola Semana no estará renovándose (sale a vacaciones) hasta el regreso del periodo académico de la Universidad el día lunes 3 de febrero de 2014.

¡FELIZ NAVIDAD 2013 Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014!

Hola Semana, inicial en febrero 3 de 2014