u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Oraciones para hacer del día un mejor momento, enriqueciendo nuestra espiritualidad desde la trascendencia que nos ayuda a encontrarnos en nosotros mismos y encontrar así paz interior y alegría que conforta el camino del día a día, del segundo a segundo.

ORACIÓN DE HOY:

Hazme Señor más místico y más contemplativo para poder ir más allá en tu conocimiento y en el gozo de saberte cerca de mí y que estás ahí en todo momento. Quiero servir a mis hermanos con un corazón desinteresado, libre y sin mezquindad ni pereza; al contrario, deseo verte en ellos, amarte en ellos y contemplarte con esperanza y felicidad en ellos, para obtener la paz del corazón y brindarla a muchos más.  María Santísima, madre de la Iglesia, te ruego abras la puerta de la felicidad a muchos hermanos que sufren y que se les ha olvidado que estás para servir y que les puedes llevar al cielo por Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Reflexión del evangelio del día para la Iglesia Católica, que sirve como reflexión personal en todo momento y en cualquier parte para cualquier persona, haciendo de la Palabra de Dios y de la Biblia como texto espiritual un aporte para el desarrollo humano y la formación integral de la persona, sin importar su credo, raza, lengua, género o condición social.

EVANGELIO DE MAÑANA

EVANGELIO DE HOY