u-virtual

logo-facebook

logo-twitter

 Instagram Icon Large

Expedición de carné

Verifique el estado de su carné aquí

 

Si su carné se encuentra en estado "Disponible para entregar", acérquese a las taquillas de la Sección de Admisiones y Registro con el documento de identidad para reclamarlo.

 

Si un tercero reclamará su carné, debe realizar autorización autenticada en notaría para el efecto. El tercero debe presentarse con documento de identidad original.

 

Recuerde que el carné es de uso personal y es de carácter intransferible.

 

 

¿Si aún no tengo mi carné y soy estudiante nuevo?

El carné se expide con la foto que usted almacenó digitalmente en la Web, con los requisitos de inscripción.

 

¿Si aún no tengo mi carné  y soy estudiante antiguo?

Si su estado es "Pendiente de foto", debe anexarla a través de la ruta  Estudiantes - Soy estudiante - Pregrado o Posgrado - Servicios en línea - Consultas y servicios académicos - Anexar documentos.

Características de la foto:

  • Foto digital a color, frontal, de medio cuerpo y de fondo blanco (no sirve escaneada).
  • Resolución mínima de  300 x 400 pixeles.
  • El archivo de la foto debe tener extensión .JPG y no debe exceder los 512 KB.

Mientras tramita y recibe el carné debe ingresar peatonalmente, únicamente por las porterías números 2 y 4.

 

¿Cómo obtengo un duplicado de carné?

  1. Acérquese a la Sección de Admisiones y Registro, para solicitar la desactivación del carné anterior.  Por perdida o robo, se recomienda adicionalmente, colocar denuncio en la página Web de la Policía Nacional.
  2. Pague la suma de $24.000 en la Sección de Tesorería (bloque 18, piso 1), y entregue el recibo de pago en la Sección de Admisiones y Registro (bloque 18, piso 1). El nuevo carné se generará con la foto que usted tiene almacenada en su hoja de vida.
  3. Una vez cumpla con los pasos 1 y 2 se procederá a la impresión del carné.