u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

bloque 1-2.JPGINVESTIGACIÓN:

 

PUBLICACIÓN: EDITORIAL TECNOS DE ESPAÑA

 

Docentes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín publicaron recientemente un Capítulo del libro, Perfil Actuales en la Información y en los Informadores, para la Editorial Tecnos de España.

 

bloque 3-2.pngINVESTIGACIÓN:

 

EVALUACIÓN DE INTENCIONES EMPRENDEDORAS EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON BASE EN EL MODELO DE INTENCIÓN EMPRENDEDORA SISTÉMICO (MIES)

 

El docente Fausto Orlando Maussa Pérez, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Medellín, realizó un proyecto de investigación acerca del tema de la creación de empresas

banner moleculas y atomos 2015INVESTIGACIÓN:

INVESTIGADORES EN ESTANCIAS POSDOCTORALES EN ESPAÑA

Los investigadores Claudia María Maya Franco y Andrés Alexander Puerta Molina de la Facultad de Comunicación, fueron ganadores de becas de movilidad

 

bloque 12-2.JPGINVESTIGACIÓN:

 

DOS NUEVOS JÓVENES INVESTIGADORES

 

La Universidad de Medellín obtuvo dos becas pasantía para formar aprendices con el fin de fortalecer la vocación en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación

 

Iinvestigacion.pngINVESTIGACIÓN:

 

ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DEL SECTOR PETROLERO COLOMBIANO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA HIPÓTESIS DE EFICIENCIA DE MERCADO:

La Facultad de Ingenierías de la Universidad de Medellín ha realizado un estudio sobre la Teoría de la Eficiencia del Mercado en su forma débil y semi-fuerte