u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

afiche puertas abiertas 2017 curvas

 

La Universidad de Medellín ratifica su compromiso con los jóvenes y futuros profesionales de Colombia en su proceso de formación universitaria. La Institución Educativa realizará su tradicional jornada de orientación profesional en su versión XXVII "Universidad Puertas Abiertas", a través del cual los estudiantes de grado décimo y once, de Antioquia y diferentes regiones del país, conocerán los beneficios de estudiar áreas del conocimiento como: DerechoCiencias Económicas y AdministrativasIngenierías,ComunicaciónDiseño (nueva Facultad), Ciencias Sociales y Humanas y Ciencias Básicas.

Como novedad, los visitantes podrán encontrar 4 programas nuevos en la oferta académica, tres pregrados en la recién creada Facultad de DiseñoDiseño y Gestión de la Moda y el TextilDiseño y Gestión de Espacios; y Diseño y Gestión del Producto. Igualmente, los futuros profesionales encontrarán la nueva propuesta del Departamento de Ciencias Humanas y Sociales con el pregrado en Ciencia Política.

Los directivos, decanos, jefes de programa y docentes de la Universidad de Medellín tendrán contacto directo con los estudiantes, con el fin de entregarles información de cada programa y responder diversas inquietudes sobre sus planes de estudio.

La Universidad de Medellín se consolida en el país como una de las mejores alternativas para estudiar un programa de pregrado, debido a su calidad educativa y su modelo de formación. La Institución Educativa cuenta con más de 150 programas académicos con registro calificado, de los cuales 32 son programas de pregrado profesionales, 69 Especializaciones, 49 Maestrías, 5 Doctorados y 2 Tecnologías. 

¡Apostale a lo que sos!

Para la Universidad de Medellín es fundamental que sus futuros estudiantes identifiquen sus intereses y objetivos profesionales a largo plazo, antes de elegir su carrera profesional. Esto les permitirá a futuro potenciar su talento, motivarlos a ser líderes y aportarle al desarrollo del país.

La formación académica es fundamental, así como el entorno social del campus. Por este motivo, los asistentes de manera experiencial van a vivir y sentir cómo es la vida universitaria y, en especial, cada una de las áreas del conocimiento de la Universidad de Medellín. Igualmente podrán recorrer toda la Institución para participar de las zonas de experiencias por Facultades y sus diferentes carreras, conocer los múltiples beneficios que ofrece la Institución a los estudiantes y participar de una variada programación deportiva y cultural.

Mayor información:

Teléfonos: (4) 340 51 77 - (4) 340 52 18 - (4) 340 51 24