u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

El pregrado de Comunicación Gráfica Publicitaria, adscrito a la Facultad de Comunicación, recibió los pasados 5, 6 y 7 de junio la visita de pares académicos en el marco del proceso para la segunda acreditación del programa.

Las personas del Consejo Nacional de Acreditación –CNA- encargadas de la visita fueron la Magister en Educación y Directora de los programas de Comunicación Social - Periodismo, Tecnología en Producción Radial y Especialización en Periodismo Digital de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Vera Ellen Schütz Smith quien cumplió las veces de coordinadora y el Magister en Dirección de Marketing y Jefe del Centro de Desarrollo Empresarial de la Universidad Pontificia Bolivariana, Pedro Pablo Bernal Pérez como par académico.

El programa de Comunicación Gráfica Publicitaria recibió su primera acreditación en el año 2011 por un período de seis años. En la actualidad se esperan los resultados de la visita que permitiría obtener la segunda acreditación del programa, siendo así, el resultado de los esfuerzos mancomunados de directivos y docentes por el mejoramiento continuo y la evidencia del compromiso por una oferta institucional de alta calidad. 

 IMG 4030   IMG 4019

IMG 4021