u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

park-en-boston_19-131058.jpg

La Universidad de Medellín en convenio con la Universidad de Massachusetts (Boston), ha diseñado un programa académico para todas las personas que tengan como fin mejorar su nivel de conocimiento en la lengua inglesa o perfeccionarla, los cursos van desde el nivel básico hasta el avanzado. Los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con otros provenientes de diferentes continentes, lo que les permitirá conocer múltiples culturas y así desarrollar mejor sus habilidades de comunicación en la práctica profesional y el inglés cotidiano. A esta experiencia pueden aplicar estudiantes de pregrado y posgrado, docentes, empleados, egresados de nuestra institución.

Los cursos se desarrollarán de la siguiente manera: Las clases ofrecen temas típicos relacionados con la universidad y entrenamiento en habilidades académicas, incluyendo el escuchar lecturas, tomar notas, escribir a nivel académico e investigar, realizar presentaciones orales, desarrollar pensamientos críticos, creativos y aprender a administrar el tiempo. Excursiones a sitios de interés cultural e histórico complementan las clases tradicionales.

La estructura del programa estándar generalmente es de 18/20 horas por semana. Los estudiantes de nivel avanzado con previa aprobación especial pueden escoger cursos adicionales en las tardes en temas como el TOEFL, Administración de Proyectos o incluso algunos cursos regulares de créditos. Los estudiantes deben pagar la matrícula adicional por estos cursos electivos, Para más información visite https://www.udem.edu.co/index.php/convenios-internacional/idi-oamas-internacioanal