u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

estudiantes udemedellin

El grupo conformado por seis estudiantes de los cuatro programas de la Facultad de Comunicación, fueron elegidos ganadores del V Concurso Interuniversitario de Derechos Humanos, personería de Medellín, el pasado 26 de octubre con el filminuto por el medio ambiente llamado “Un monstruo silencioso”.

Este proyecto de aula se desarrolló desde la asignatura Plan Variable de Comunicación con los estudiantes de octavo semestre de la Facultad de Comunicación, juntando los saberes de los cuatro programas: Comunicación y Relaciones Corporativas, Comunicación Gráfica Publicitaria, Comunicación y Lenguajes Audiovisuales y finalmente Comunicación y Entretenimiento Digital. Esta propuesta tiene como producto final la realización de un filminuto, su componente gráfico de promoción y toda la estrategia para su difusión.

El 19 de octubre se hizo la preselección del filminuto que representaría a la Universidad de Medellín, escogiendo “un Monstruo Silencioso” entre más de 20 propuestas participantes en la asignatura. El pasado 26 de octubre en el Auditorio Plaza de la Libertad se hizo la muestra de los productos de cada una de las siete universidades que participaron (Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Minuto de Dios, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Fundación Universitaria Bellas Artes, Politécnico Gran Colombiano, Colegiatura Colombiana de Educación Superior y La Universidad de Medellín), escogiendo como ganador el proyecto presentado por los estudiantes de la Universidad de Medellín.

Este grupo está liderado por el docente Carlos Alberto Corredor Lopera y por los estudiantes María Alejandra Agudelo, Isabel Cristina Hernández, Fawer Gil Thokora, del plan de estudios de Comunicación y Entretenimiento Digital; Hugo Monsalve Betancur estudiante de Comunicación Gráfica Publicitaria; Daniel Buitrago Orozco de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales y finalmente Daniel Giraldo Zapata estudiante del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas. Esta propuesta será ejecutada por la Personería de Medellín, el filminuto será proyectado durante los cortos de la distribuidora Cine Colombia, además se mostrará en el canal local Telemedellín y en espacios de ciudad propuestos por los estudiantes dentro de su estrategia de comunicación.

 También le podría interesar:

boton noticias recientes  boton nuestros profesores