u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

logo udemedellin y tercera acreditacion 2019

 

-Nuestra #udemedellín está en permanente construcción de la conciencia individual y colectiva, la cual se encuentra orientada a desarrollar actividades y procesos de la Institución con el lema de la alta calidad educativa.  En este sentido, a través de dicha cultura de la calidad, la Universidad de Medellín está comprometida con el desarrollo de proyectos que impulsen el mejoramiento continuo para dar respuesta a las necesidades del entorno, lo que nos permitirá continuar siendo una Institución acreditada, gracias a que vivimos la educación con calidad.

-Hablamos de acreditarnos institucionalmente cuando el Ministerio de Educación Nacional y la sociedad nos reconocen por la alta calidad en los programas académicos, la organización, su labor y el cumplimiento de su función social. De esta manera la #UdeMedellín aprovecha la oportunidad para autoevaluarse y autorregularse de cara al mejoramiento continuo. Es así como reafirmamos el compromiso con la formación de excelentes profesionales, especialistas, magísteres y doctores, logrando mantener la certificación como Institución de alta calidad. 

-En la Universidad de Medellín la acreditación la hacemos todos, profesores, estudiantes, egresados, empleados y directivos, todos somos responsables desde nuestro quehacer de aportar al proceso de acreditación, el cual nos reconoce como una Institución de alta calidad. ¡Si se acredita la Universidad me acredito yo y nos acreditamos todos!

 RETOS DE LA CALIDAD

Nuestra UdeMedellín reta a la comunidad universitaria a apropiarse de la Tercera Acreditación por medio de actividades didácticas que nos invitan a recordar nuestros elementos distintivos como Institución.

          

          

          

              

          

             

          

          

          

          

          

         

 

 Video en que nuestro estudiante David Suárez explica brevemente

qué siginifica la Acreditación Insituticonal así como sus implicaciones para la comunidad UdeMedellín.

Carrera por la 3era Acreditación Institucional

En el segundo capítulo de Carrera por la 3era Acreditación Institucional conceremos los beneficios con los que cuentan nuestros profesores, el Laboratorio de Psicología, la proyección internacional de la UdeMedellín y los logros alcanzados en materia de investigación en los últimos años.

 

 

 

También le podría interesar:

boton noticias recientes   boton tercera acreditacion