Despierta lo mejor de tí

13

En el auditorio 2 del bloque 11 de la Universidad de Medellín se desarrolló el live experience “despierta lo mejor de ti” dirigido por Diego Alejandro Gómez Zuluaga (egresado de la UdeM) y el equipo de líderes de Escala conformado por Maria Emma Martínez, Paola Monsalve Gómez, Juan Diego Gómez García (Egresado de la UdeM) y Alex Herrera Zapata.

El evento contó la asistencia de más de 120 personas y transcurrió en medio de emotivas experiencias de encuentro con la mejor versión de cada quien y profundas reflexiones sobre aspectos de gran relevancia que impiden alcanzar el éxito personal y profesional.

Actividades como sostener un diálogo consigo mismo a través de un espejo, proteger los sueños simbolizados por un globo de látex, identificar las expresiones más comunes que condicionan el pensamiento a la hora de buscar la autorrealización, entre otros ejercicios, fueron algunas de las situaciones que confrontaron a cada asistente consigo mismo y le permitieron visualizar de una mejor manera su versión ideal.

Al finalizar la exitosa jornada, los asistentes expresaron la gran emoción que les generó el evento y agradecieron, tanto al equipo de Escala como al Centro de Extensión de Graduados, por poner a su alcance experiencias como las vividas durante el evento.

¿Quién quiere ganar el año?

1

El pasado 1 de marzo se llevó a cabo la conferencia “¿quién quiere ganar el año?" organizada por el Centro de Extensión de Graduados y dictada por Juan Mauricio López Jiménez en el auditorio del Bloque Administrativo de la Universidad de Medellín.

Durante la jornada, el conferencista dirigió a los asistentes a través de una experiencia de autoevaluación que cada uno consignó en un formato similar al de los informes escolares que entregan los colegios a los padres de familia y que plasman el desempeño de los estudiantes durante los períodos académicos, al tiempo que entregó una serie de reflexiones en torno a temas como la actitud, las relaciones sociales, las relaciones familiares, las relaciones laborales y las finanzas personales.

Juan Mauricio es un administrador de empresas egresado de la Universidad de Medellín y conferencista máster nacional e internacional que cuenta con 16 años de experiencia en coaching empresarial y personal en países como Estados Unidos, Brasil, Honduras y Colombia, proceso en el cual ha asesorado a más de 400 empresas.

Al finalizar la jornada, que contó con una amplia
participación, los asistentes se mostraron muy satisfechos frente a las nuevas perspectivas que habían experimentado durante el evento.