u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Tarifas:  Carros: $ 3.000 día y Motos: $ 1.000 día.

Todos los carros y motos, que ingresen a la Universidad deberán pagar la tarifa establecida (carros $3.000 y motos $1.000) por día, independiente del número de veces que ingresen y salgan de la Institución.  Las bicicletas no pagan parqueadero.

El pago del servicio de parqueo se realizará por medio del carné que lo identifica como estudiante, profesor, empleado, catedrático, conferenciante, contratista o estudiante de educación continua, el cual podrá cargarse en cualquiera de las seis máquinas dispensadoras, que para este efecto estarán distribuidas por el campus.

Para el parqueadero auxiliar (Visitantes) ubicado al frente de la portería número 4, también aplica la medida de cobro  del servicio, cuyo  valor será igual al establecido para  los parqueaderos internos.  El pago se realizará por medio de un tiquete de papel que podrá pagarse en cualquiera de las seis máquinas dispensadoras, que para este efecto, estarán distribuidas por el campus. Es importante tener presente que el recibo de pago de parqueo lo debe presentar en el momento de retirar su carro o moto.

Se ha establecido un tiempo de gracia de 20 minutos, para no cobrar el parqueadero. Si usted se demora un minuto más en salir, deberá cancelar el valor establecido por la Universidad. Este tiempo de gracia, no aplica para los usuarios que parquean en el parqueadero auxiliar (Visitantes), ubicado al frente de la portería No. 4.

El uso de los parqueaderos es limitado, solo se permitirá el acceso al número de carros y  motos siempre y cuando no excedan la capacidad de los estacionamientos.

Para tener en cuenta:

Los estudiantes, profesores, catedraticos, empleados, conferenciantes y contratistas sólo pueden salir de la Universidad con el mismo carné con el que ingresan. Si intentan salir con un carné diferente aparecerá el mensaje "NO REGISTRA INGRESO"  y no se abrirá la talanquera.  Por lo tanto, debe tener en cuenta que el carné es de uso personal e intransferible y  no deberá activarse el ingreso con un carné diferente al del propietario del carro o moto.

El sistema solo le permite ingresar con el carné que tenga activo. Un usuario sólo tendrá activo un carné. En caso de tener varios vínculos con la Universidad y varios carnés, solo podrá tener un único carné activo, el cual se prioriza de acuerdo con el vínculo de mayor regularidad en el ingreso a la Universidad, tal como se muestra en la siguiente estructura:  

1

  Empleado (Administrativos y profesores tiempo completo)                                  

2

  Catedráticos

3

  Estudiantes (pregrado y posgrado)

4

  Asambleísta

5

  Conferenciante

6

  Contratista

7

  Estudiantes Educación Continua

Sólo se permite el ingreso a la universidad en carro, moto o bicicleta al personal con carné activo y codificado, aquellos que no cuenten con dicho documento deberán ingresar como visitantes por las porterías 2 y 4.

Si un usuario Visitante pierde el tiquete del pago del parqueadero, deberá pagar nuevamente el valor del día de parqueo establecido por la Universidad.

Los usuarios son responsables por el cuidado y buen uso que se haga de los carné. En caso de pérdida, la Universidad no asume ningún tipo de responsabilidad por el dinero que quede pendiente por utilizar.

Un usuario no podrá pagar el parqueo de varios carros con el mismo carné, ya que al pasarlo la segunda vez le mostrará el mensaje "NO REGISTRA INGRESO".

Resolución 96_ Reglamento para la utilización de parqueaderos.