logo-facebook

Instagram Icon Large

Trámites por internet

¿MUCHAS FILAS?

Gracias a los avances tecnológicos y al uso de los sistemas de información cada vez más ágiles y seguros, ahora es posible hacer algunos trámites sin necesidad de desplazarse hasta la Universidad, y lo mejor, ¡sin filas!

Usted puede acceder a estos documentos:

Certificado de prematrícula
Certificado de Matrícula Pregrado
Certificado de Matrícula Posgrado
Certificado de Registro Calificado y/o Acreditación de Programas de Pregrado o Posgrado
Certificado de Prematrícula convenio Fondo EPM – Pregrado
Certificado de Egresado No Titulado
Certificado de Egresado Titulado

Actualmente la Universidad se encuentra desarrollando la expedición de los siguientes certificados en línea, los cuales todavía se deben solicitar y cancelar a través de la Sección de Tesorería: Certificado de Calificaciones de Pregrado y Posgrado, Record Académico Pregrado y Posgrado, Certificado de Egresado No Titulado Programa de Derecho (solicitado por primera vez), Certificado de Estudios Realizados Pregrado y Posgrado y otras certificaciones específicas.

Ingrese a este enlace para solicitar y/o pagar el certificado.

Tenga en cuenta:

El certificado de egresado de la Facultad de Derecho, por primera vez, lo expide la Decanatura y tiene requisitos especiales (Mayor información en los teléfonos: 340 52 61 y 340 52 69).

Los programas (contenido de las asignaturas) son expedidos por cada Programa. (Después de pagar en la caja debe entregar el recibo en la respectiva Jefatura de programa para su expedición).

La copia del acta de grado es expedida por el Centro de Administración Documental –CAD, ubicada en el bloque 18, piso 1.

Otras certificaciones de carácter académico son expedidas por la Sección Admisiones y Registro (bloque 18, piso 1),

Certificados del valor del semestre, y retención en la fuente, son expedidos por la Sección de Tesorería (Cajas ubicadas en el bloque 18, piso 1)

Solicite los certificados con anticipación.

...Y, ¿MÁS APLICACIONES?

Además podrá acceder a las siguientes aplicaciones. Recuerde que todo esto puede hacerlo por internet.

Reserva de prácticas en el CDC

Servicios de Extensión

Pagos - Servicios de Extensión como: diplomados, congresos, seminarios, foros, cursos en el Centro Docente de Computo, cursos de idiomas, Servicios a Congresos, entre otros.