Formacion investigacion 1 04Formacion investigacion 2 03 Formacion investigacion 3 05

Formación profesoral:

• Formación de alto nivel. Pilar fundamental para la cualificación de la investigación científica en la Universidad. Reglamentada por el Decreto 07 de septiembre de 2004, y por medio del cual se aprueba la propuesta de formación para los profesores, en maestría y doctorado.

• Actualización y Capacitación en investigación. Se ha brindado por medio de diplomados en Metodología de investigación científica, Cooperación internacional, Conformación y gestión de grupos de investigación, Desarrollo de Habilidades para la Lectura y la Comunicación Escrita y Innovación y transferencia de conocimiento, vigilancia tecnológica, entre otros. Además, varios seminarios y cursos en Divulgación científica, Formulación y evaluación de proyectos, Escribir para publicar y Creatividad, Seminarios taller método y redacción científica en inglés y base de datos científicas.