BANNERS 09

El programa tiene como objetivo ser un eje integrador y articulador de las prácticas que desarrolla la Universidad para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especificamente trabaja de la mano de los siguientes objetivos: fin de la pobreza, igualdad de género, reducción de las desigualdades, paz, justicia e instituciones sólidas y alianzas, en aras de contibuir en la realización de prácticas que apoyen estrategias para mitigar problemáticas.

Principales logros

• Formulación participativa de la Política de Sostenibilidad de la Universidad.
  • Foros, debates y eventos académicos sobre gobernanza, inclusión y derechos humanos.
  • Participación en la creación y desarrollo del grupo de estudio en violencia de género.

Infográfico Gobernanza 01