BANNERS 05

El programa de consumo responsable propone el reconocimiento de los ciclos de vida de materiales que se usan por parte de la comunidad universitaria, y en las actividades académicas y operativas que se desarrollan en el día a día, posteriormente se realiza una prevención en la generación de desperdicios, la reducción  en el uso de materiales e insumos y el aprovechamiento de los residuos. Por lo tanto, el objetivo del programa es generar un cambio de comportamiento en la comunidad universitaria y en especial en sus hábitos de consumo.

Logros

En el año 2016 se realizó una encuesta general a la comunidad universitaria sobre sostenibilidad con datos de interés para alimentar las propuestas de los programas de Campus Vivo.

consumo responsable 1 min 1