u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Campus vivo inicio

Campus Vivo es el sistema universitario de gestión de la sostenibilidad que integra, articula, evidencia y difunde las prácticas en sostenibilidad de nuestra universidad. De esta forma la Universidad de Medellín refleja su responsabilidad con el cuidado de los ecosistemas y los seres humanos, direccionando la gestión institucional al cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible al cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible.

Desde los fundamentos Campus Vivo ha concebido que una universidad es sostenible cuando se responsabiliza local y globalmente del cuidado de los ecosistemas y los seres humanos, además direcciona a toda la comunidad universitaria en la resolución de los retos sociales y ecológicos. (Adaptado de Cole 2003, p. 30) por lo tanto, en la estructura del Sistema Universitario de Gestión de la Sostenibilidad Campus Vivo existen programas que apuntan a los Objetivos del Desarrollo Sostenible asociados con el cuidado del territorio, el ambiente, la resiliencia a los cambios locales y globales.

 

 

P2.jpg78 01

 

Contacto: Dora Luz Delgado – Profesora de tiempo completo Universidad de Medellín 

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /  340 5554 

Oficina: Bloque 11-212