Fundamentada en su lema "Ciencia y Libertad", la Universidad de Medellín tiene como misión la promoción de la cultura y la formación integral de profesionales que contribuyan a la solución de problemas en las áreas de los saberes propios, mediante la docencia, el fomento de la investigación y la interacción con la sociedad.

En este sentido realizamos la presentación de nuestros programas de pregrado y de extensión educativa, a las Instituciones de Educación Secundaria, bajo dos modalidades:

Programación de una visita al Colegio o de una visita por parte de los estudiantes del grado undécimo a nuestro campus universitario, para que de esta manera los futuros bachilleres conozcan la ciudadela universitaria y aclaren dudas acerca de nuestros servicios y de los programas académicos.

Para establecer una fecha de visita a tu colegio o visitar nuestro campus, es necesario que nos contactes a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos propongas dos fechas tentativas de visita, horarios y duración de esta, además de:

Nombres completos del Colegio:
Nombre del Rector:
Teléfono de contacto:
Correo electrónico de contacto:
Nombre del Coordinador de la visita:
Cargo:
Teléfono de contacto:
Correo electrónico:

En 48 horas hábiles estaremos respondiendo a tu solicitud.