u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Preincubación 1

La preincubación es el proceso mediante el que se acompaña la formulación de los planes de negocios de los emprendedores que han identificado alguna oportunidad para crear empresa.
Los servicios ofrecidos son: 

Ciclo Formativo en emprendimiento y empresarismo                  

Preincubación 2

Semestralmente se realiza un ciclo formativo gratuito, que contempla 3 talleres con una intensidad de 24 y 32 horas cada uno    O portunidad de Negocio, Modelo de Negocios y Clínica de Ventas.

 

 

 

 

Preincubación 3

 Diplomado en Plan de Negocios 

su objetivo es formar integralmente a los participantes en la formulación de un plan de negocios y acompañar su consolidación en unidades productivas a través de metodologías teórico-practicas. Tiene una intensidad de 135 horas y es requisito indispensable para las personas que quieran acceder a los recursos del Fondo Rotatorio Capital Semilla.

 

 

Asesorías  en la estructuración de las oportunidades de negociosPreincubación 4

las ideas sonrecepcionadas y evaluadas semanalmente en un Comité de proyectos con el fin de identificar el nivel de desarrollo en el que se encuentran y de acuerdo a esto, definir la ruta de intervención.  Las que tengan un componente de innovación y una claridad media serán acompañadas en la formulación del plan de negocios. Cada proyecto tendrá asignado un total de 14 horas de asesoría.