u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

 

LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN SE ASOCIA CON ENAGO PARA OFRECER SERVICIOS DE PREPARACIÓN DE MANUSCRITOS Y DE EDUCACIÓN PARA LOS AUTORES

La Universidad de Medellín anuncia formalmente su nueva asociación con Enago, proveedor especializado en servicios de traducción académica y edición de inglés para los investigadores, ayudándolos a ser publicados en revistas académicas internacionales de alto impacto indexadas en WOS (SCI-SSCI) / Scopus.

Esta importante colaboración institucional permitirá a los investigadores y docentes de La Universidad de Medellín, en el marco de la Convocatoria permanente para traducción de artículos científicos, aprovechar la traducción científica de alta calidad que ofrece Enago y los servicios de edición de inglés a precios especiales. Los editores nativos de Enago son titulados de doctorado / maestría de las mejores universidades como Harvard, MIT y Oxford con una experiencia promedio de 19,4 años. Los servicios de Enago ayudarán a los investigadores de La Universidad de Medellín a mejorar sus posibilidades de publicación en revistas internacionales de alto impacto.

A través del portal exclusivo para los investigadores de La Universidad de Medellín, pueden acceder a los servicios de Enago y obtener un 20% de descuento.

Para solicitar tu cotización por favor ingresa al portal www.enago.com/udem o contáctate  con la Vicerrectoría de Investigaciones, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

---------------------------------------------------------

SOBRE ENAGO

Enago

Enago es el nombre de confianza relacionado con los servicios de autor para la comunidad de investigación global. Desde 2005, Enago ha trabajado con investigadores en más de 125 países para mejorar la comunicación de las investigaciones, ayudándoles a lograr el éxito en las publicaciones. Enago es el socio preferido de las principales editoriales, sociedades y universidades de todo el mundo. Actualmente Enago trabaja con más de 100.000 autores y más de 350 Universidades en todo el mundo. Con oficinas en Tokio, Seúl, Beijing, Shanghái, Estambul, Bristol, Toronto y Nueva York, Enago opera globalmente con grupos regionales que apoyan a los investigadores a nivel local.

El Sello Editorial, con su Comité Central, al cual pertenece la Vicerrectoría de Investigación y Editoriales de Facultad, direcciona el quehacer hacia la producción, edición y puesta en circulación de libros, revistas, con artículos resultados de investigación. Las publicaciones en editoriales externas son de gestión propia de cada grupo, en asocio administrativo con dicho Sello Editorial.

 

Conoce aquí la Convocatoria para traducción de artículos

Adenda No. 1

 

___________________________

REVISTAS CIENTÍFICAS

  • Revistas científicas indexadas en Publindex Colciencias
    • Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación
    • Opinión Jurídica
    • Revistas Ingenierías Universidad de Medellín
    • Semestre Económico

 

  • Artículos de Investigadores UdeM en ISI y SCOPUS y otras publicaciones

Algunas de las revistas en las que hemos publicado:

 

  •  De estudiantes para estudiantes... Revista Fragua
selloeditorialanagramas selloeditorialopinionjuridica
selloeditorialingenierias selloeditorialsemestreeconomico
selloeditorialfragua