u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

 

admisiones

boton-formulario-de-inscripcion-2015

Debe diligenciar completamente el formulario de inscripción. Recuerde digitar su número de documento de identidad sin puntos, comas, espacios o caracteres diferentes a números. Tenga en cuenta que este número será su usuario y, la contraseña que asigne le permitirán ingresar a los procesos iniciados; si presenta dificultades en la consecución de información para diligenciar el formulario, podrá grabarlo sobre la marcha y volver sobre este, ingresando con su número de documento de identidad y contraseña hasta que pueda diligenciarlo completamente, cuando deberá hacer clic en enviar.

Después de diligenciar el formulario de inscripción, podrá cancelar en línea con tarjeta débito o crédito, el valor de  la inscripción y al cabo de una (1) hora, podrá consultar la credencial de inscripción.  Si va a cancelar el valor de inscripción en entidades bancarias autorizadas, debe descargar el comprobante de pago (el proceso puede tardar algunos segundos); pasadas 48 horas hábiles después de realizar el pago, podrá consultar la credencial de inscripción.

Importante

Antes de diligenciar el formulario debe tener claridad sobre el tipo de aspirante que eres.

Aspirante nuevo 

Si inicia estudios universitarios por primera vez.

Aspirante de reingreso

Si ha sido estudiante de la Universidad de Medellín y desea regresar nuevamente para continuar estudios en el mismo programa.

Aspirante de transferencia interna

Si es o ha sido estudiante de la Universidad de Medellín y desea cambiar de programa o continuar estudios en otro programa.

Aspirante de transferencia externa

Si proviene de otra institución de educación superior (como estudiante o egresado) y desea iniciar estudios en la Universidad de Medellín.

Aspirante de intercambio estudiantil (transferencia externa en tránsito)

Si es estudiante activo de otra institución de educación superior nacional o del exterior y desea cursar estudios de intercambio durante un semestre o dos.  

El pago de los derechos de inscripción es válido solamente para el período académico al que te inscribes.  La devolución del dinero cancelado por derechos de inscripción sólo aplica en los casos en que, por decisión de la Universidad, el programa no se abra.

boton-formulario-de-inscripcion-2015