Si eres aspirante nuevo o transferencia externa

En la carta de admisión, se harán recomendaciones importantes sobre la matrícula (por favor leélas); en la parte inferior de esta podrás visualizar e imprimir el comprobante de pago y visualizar el Instructivo de Matrícula para Estudiantes Nuevos.

Recuerda nuevamente que para asentar tu matrícula debes almacenar la copia del acta de grado o diploma de bachiller y resultados de la prueba ICFES Saber 11; si tienes inquietudes o dudas para almacenar estos documentos no dudes en contactarnos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si eres aspirante de transferencia externa, inicialmente debes matricular las asignaturas del primer nivel; tan pronto obtengas respuesta a la solicitud de homologación de asignaturas (si realizaste la petición), deberás cancelar la suma de ciento cuarenta y ocho mil pesos ($163.000) por cada asignatura, de manera que al ser homologadas, durante la primera semana de clases en el enlace Estudiantes/Soy estudiante/Pregrado/Matrícula/Ajustes de matrícula, puedes matricular las asignaturas que reemplazarán las homologadas.  Estaremos atentos para resolver tus inquietudes sobre el proceso de homologación a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (no olvides registrar tu número de documento de identidad).

Si eres aspirante de reingreso o transferencia interna

En la parte inferior de la carta de admisión, encontrarás el enlace al Instructivo de prematrícula (recuerda que si bien realizaste proceso de inscripción, a partir de este momento te conviertes en estudiante antiguo, y debes realizar el proceso de elección de asignaturas a matricular en la fecha y hora indicada en la asesorìa de prematrícula para que posteriormente puedas obtener el comprobante de pago).

El sistema te hará la homologación de asignaturas automáticamente; si observas que alguna asignatura no te fue homologada, es porque esta ha cambiado de nombre o de contenido, por tal motivo, debes solicitar al Consejo de Facultad, en comunicación escrita, la homologación respectiva.  La comunicación debe ser radicada en el Centro de Administración Documental (CAD), ubicado en el bloque 18, primer piso.