logo-facebook

logo-twitter

Instagram Icon Large

Consulta de horario

A partir del viernes 30 de enero de 2015, podrás consultar e imprimir el horario a través del enlace Estudiantes/Soy Estudiante/Pregrado/Servicios en línea/Consultas y servicios académicos/Consulta de notas, faltas de asistencia y horarios.

Te recordamos que algunos horarios están sujetos a modificación; si presentas alguna diferencia no dudes en consultar en la jefatura de tu programa o jefatura de los Departamentos de Ciencias Básicas y/o Ciencias Sociales y Humanas.

Inicio de clases

Las clases para el período académico 2015-1  inician el día lunes 02 de febrero de 2015.  Te damos la bienvenida y estaremos siempre prestos para resolver cualquier inquietud propia del proceso de admisión y matrícula a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o en las taquillas de la Sección de Admisiones y Registro, ubicadas en el bloque 18, primer piso.