MENÚ

Políticas y Reglamentos del Centro de Laboratorios

Política de calidad

Políticas y reglamento del centro de laboratoriosEl centro de Laboratorio tiene como Política de Calidad para la prestación de los servicios de extensión regidos bajo la Norma NTC-ISO/IEC 17025:2017. Asegurando:

  • Buenas prácticas profesionales, calidad en los análisis, ensayos y muestreos durante el servicio prestado a sus clientes.
  • Prestar servicios cumpliendo los requisitos del cliente, términos legales y normatividad vigentes aplicables, asegurando confidencialidad, calidad y confiabilidad técnica, soportados en el cumplimiento de la norma NTC-ISO/IEC 17025:2017.
  • Personal capacitado y competente en las actividades de ensayo, análisis, muestreos, conocedor de la documentación, políticas y procedimientos establecidos establecidos en el Sistema de Calidad.
  • Compromiso de la alta dirección de cumplir con las directrices del sistema de Calidad bajo la Norma NTC-ISO/IEC 17025:2017 y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Reglamento

La resolución No. 321 del 4 de Octubre de 2002 reglamenta la prestación de los servicios a cargo de la sección del Centro de Laboratorios.