u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

 

Prueba nacional 2016:

 

Se llevará a cabo el día domingo 20 de noviembre de 2016.  Si usted es estudiante y considera que para el período 2016-1 tendrá aprobado el 75% del total de los créditos del programa que estudia o es egresado no titulado, deberá acercarse a realizar la inscripción en la jefatura del programa, a más tardar el 18 de julio de 2016.

 

Prueba exterior 2016:

 

Para el año 2016 aún no han sido publicados calendarios (fecha asignada individualmente para cada país y ciudad), pero normalmente se aplican en el mes de octubre o noviembre.  Esta prueba aplica para estudiantes y/o egresados no titulados que se encuentren en el exterior en estas fechas.

Se inscriben para esta prueba los estudiantes que hayan aprobado o aprueben en el período 2016-1 el 75%  como mínimo del plan de formación, y/o egresados no titulados de programas de tecnologías y profesionales.  Si usted es un estudiante que cumple con el requisito, deberá estar pendiente con la jefatura del programa o escribir al correo electrónico .">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Se sugiere leer detenidamente las recomendaciones y fechas importantes: 

 

 

 

Consulte aquí si cumple los requisitos para presentar la prueba en 2016-2

 

   

 

 Recomendaciones y fechas importantes prueba 2016-2

 

 

Calendario prueba SABER PRO aquí  

  

 

Paso a paso Registro Individual