u-virtual

facebook

twitter

Casa Club del Egresado

PISCINA 2 

Contigua al campus universitario en Belén los Alpes, se encuentra el regalo con que la Universidad de Medellín expresa el agradecimiento y el cariño que guarda por sus egresados y al mismo tiempo les brinda la posibilidad para que regresen a su Universidad formadora, en un estrecho abrazo de renovación académica, social y familiar.

La edificación tiene como principal característica la unidad arquitectónica en relación con los diferentes bloques que conforman el campus universitario. La Casa del Egresado es una sede social con una extensión de 7.000 metros cuadrados en los que se pueden disfrutar los servicios de piscina, sauna, turco, jacuzzi, restaurante, bar, gimnasio, billares, auditorio para 250 personas, Salones para eventos académicos, empresariales y sociales, 65 parqueaderos, terraza y zonas complementarias.

 

Exprese sus dudas, comentarios, quejas, sugerencias y reclamos, a través de nuestro Sistema de Contactos. Con gusto atenderemos su llamado y buscaremos una solución, en caso de solicitarla. Ingrese al siguiente enlace por favor y entérese de este sistema implementado por la Universidad con el fin de ofecer un mejor servicio a nuestro usuarios.