Bolsa de Empleo

udemyceg

Estudiantes y Graduados

La Oficina de Egresados de la Universidad de Medellín cuenta con el servicio del Portal de Ofertas Laborales UDEM para Graduados y Estudiantes "Registre su HV aquí, gratis aquí", de nuestra Universidad, le invitamos a inscribirte ingresando a la dirección: http://trabajando.udem.edu.co/

Una vez accedas al portal, debe registrarse el usuario (tramitar los campos que están en asterisco – que son obligatorios) le da click en "guardar y continuar" inmediatamente el sistema le abrirá un formato de hoja de vida en PDF, para diligenciar y anexar los certificados de estudio. Con este proceso actualizado podrás participar de las ofertas que allí se presentan, lo cual da mayores oportunidades para aplicar a las empresas.
Muy comedidamente le solicitamos el favor, en caso de ser seleccionado(a) por alguna de las organizaciones empresariales, ya sea por este portal o por otro medio, nos lo haga saber. Esta información es muy valiosa para nuestros registros institucionales.

Empresarios

El Centro de Graduados de la Universidad de Medellín cuenta con el servicio del Portal de Ofertas Laborales UdeM, una herramienta que le facilita tener más y mejores oportunidades para realizar una selección de calidad de los profesionales que requiere su Organización Empresarial. Es un sistema altamente eficiente y le permitirá mantener la confidencialidad de su empresa, si así lo desea. Le invitamos por tanto a acompañarnos en la prestación de este servicio, haciendo sus convocatorias mediante el portal laboral:

Una vez acceda a esta página, encontrará un recuadro al lado derecho con la indicación: Empresas Regístrese y publique sus avisos sin costo aquí, al ingresar allí deberá completar la información solicitada sobre la empresa, la empresa creará un "usuario" y "clave", para que pueda posteriormente publicar sus ofertas.

Luego de inscribir la empresa, podrá proceder a la publicación de la oferta, el sistema automáticamente enviará al correo electrónico que usted elije para enviar las HV: un nuevo link (http://trabajando.udem.edu.co/empresassincuenta), un usuario y una contraseña con el fin de ir verificando las hojas de vida aplicadas.

Gracias por depositar su confianza en nuestros egresados UdeM, cualquier dificultad o inquietud estaremos atentos a colaborarle en todo lo relacionado con esta aplicación.

Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos directos: 34051 06 – 340 53 26