u-virtual

facebook

twitter

Centro de Opinión Pública

DSC00056

 

 

¿Quienes somos?

El Centro de Opinión Pública de la Universidad de Medellín, es un organismo de opinión e investigación de mercados en Medellín. Desde su fundación en 1997, busca dar seguimiento sistemático, académico y científico a los diferentes temas de opinión sobre la situación social, política, económica y cultural del país.

Objetivo General

Proveer soluciones a nuetros clientes en recolección y procesamiento de datos, investigaciones de mercado y contact center, bajo las más estrictas normas de calidad y transparencia.

Misión

El Centro de Opinión Pública de la Universidad de Medellín genera estudios de opinión y medición, mediante la recolección y procesamiento de datos, para la obtención de información precisa, comprensible y de alta confiabilidad, que facilita la toma de decisiones.

Vision

El Centro de Opinión Pública de la Universidad de Medellín será reconocido en Antioquia por ser experto en medición, mediante la calidad y transparencia en el manejo de la información.

Valores

Respeto: Confidencialidad y transparencia.
Conocimiento: Actualización y experiencia.
Precio Justo: Relaciones de mutuo beneficio.

Recursos

  • Equipo interdisciplinario de especialistas en diferentes áreas del conocimiento
  • Coordinadores y encuestadores con entrenamiento permanente
  • Equipos provistos de tecnología y software especializados en captura y procesamiento de información

 

En qué nos diferenciamos

  • Disminución de riesgos a la hora de tomar decisiones
  • Alta confiabilidad en los resultados entregados
  • Información valiosa, veraz y oportuna
  • Estricta confidencialidad y apego a la normatividad y principios éticos establecidos
  • Precios exentos de IVA
  • Satisfacción certificada de los usuarios por la calidad del servicio recibido
  • Diseño determinado para cada necesidad
  • Disponibilidad de especialistas de acuerdo al requerimiento

 

Foto4