Instagram Icon Large

Centro de Producción de Televisión

MG 4077

El Centro de Producción de Televisión es líder en el mercado por su gestión en proyectos audiovisuales de gran factura, su experiencia en la producción de programas en directo, su sistema de emisión y transmisión a través de streaming digital y microondas, y su sistema de montaje y posproducción audiovisual, lo ha ubicado como un Centro más ágil, versátil y profesional en el campo de producción de televisión en Colombia.

El estudio de televisión de la Universidad de Medellín es único en la ciudad y cuenta con un área de 200 metros cuadrados y una altura de 6 metros a la parrilla. Tiene 72 puntos disponibles para instalar luces y una capacidad de 52 kilómetros de luz instalados.

También se cuenta con una amplia sala de producción y edición, dotada de equipos necesarios para hacer el control de las producciones que tienen lugar en el estudio. Estamos en capacidad de ofrecer el soporte audiovisual en formato FULL HD (1920 x 1080) para realizar la producción y posproducción de los videos, programas y comerciales que así lo requieran.

Cabinas para grabación de audio, bodegas para el almacenaje de equipos y camerinos; además, una sala de posproducción digital con equipos AVID de edición no lineal.