u-virtual

facebook

twitter

Operadora Profesional de Certámenes

 

Bienvenidos a la Operadora Profesional de Certámenes:

 

La Operadora Profesional de Certámenes de la Universidad de Medellín, es una unidad de negocios de cara a la proyección social hacia la comunidad en general. Se puede concebir además como un espacio donde convergen la investigación, la docencia y la extensión a través de sus servicios.

Busca tener incidencia no sólo en los espacios académicos, sino también en el sector productivo e industrial, entre otros.

La OPC busca posibilitar ambientes de interacción interdisciplinaria, para realizar certámenes en donde las iniciativas, el empresarismo y el conocimiento sean los protagonistas, teniendo como función básica orientar y asesorar organizaciones, personas jurídicas y naturales, interesadas en realizar cualquier tipo de certamen.

Esta unidad de apoyo de la Vicerrectoría de Extensión, actúa bajo el lineamiento de la responsabilidad social, con clientes internos y externos, dado que genera empleo vinculando estudiantes de todos los programas de pregrado y se basa en la política del buen servicio con calidad humana.

Actualmente la Operadora profesional de Certámenes cuenta con el Registro Nacional de Turismo (18102), el cual es otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y que garantiza una cobertura más amplia para la operación de eventos en todo el país y un nivel de calidad a la altura de los mejores operadores de eventos del país.

 

   logo-facebook-3d-1024x1024 twitter youtube