u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

 MG 4042

 

Estudio de televisión a la medidad de la ciudad

Con 200 metros cudrados y una parrilla de más de 8 metros de altura, nuestro estudio de televisión cuenta con las características técnicas para realizar pregrabados y producciones en directo con más de 50 personas en escena y la instalación de hasta 4 escenografías simultáneas. La parrilla de luces cuenta con 72 puntos disponibles y una capacidad de 52 kilovatios de luz instalados.

 

 MG 4021

 

 Sistema de emsión y transmisión 

Contamos con una torre de 15 metros de altura, con visual a toda la ciudad para la transmisión de producciones desde nuestro estudio a cualquier punto de recepción con un solo enlace; igualmente contamos con el servicio de transmisión de audio y video a través de microondas y streaming digital.


Nuevo equipo de pos

 

 Mac Pro de 12 núcleos a 3,5 Ghz con Avid Media Composer 

Primer equipo de edición Avid con capacidad de editar material Nativo Ultra HD / 4k, tecnología de punta que enriquecerá la oferta tecnológica de la ciudad de Medellín para la Postproducción de video. 

El equipo es un Mac Pro de 12 núcleos a 3,5 Ghz con Avid Media Composer, un módulo de captura y visualización 4k y un arreglo de discos externos en RAID 5 con 12 Terabyte, que proveen un ancho de banda de 1342 Megabytes por segundo para editar 4k con un alto rendimiento.

 

 Producción FULL HD

El Centro de Producciónd de Televisión, cuenta dentro de su oferta de servicios, con la realización de todas las etapas de la producción de televisión, es decir, realiza desde la conceptualización de nueva programación hasta la posproducción de material en formato HD.

Para la producción audiovisual en estudio, este último con un tamaño de 200 metros cuadrados y 9 metros de altura hasta la parrilla de luces, máster para el manejo de 4 cámaras, conectadas a estudio por cable Multipin Core SDI comunicadas por base station, y controladas a través de 2 switcher digitales conectados en cascada. Así mismo cuenta con una consola de audio de 16 canales, un turbo y dos máquinas digitales P2 para el manejo de VTR y una unidad de microondas y streaming digita para emisión.

Para la producción de exteriores, reportajes o televisión de índole corporativo, contamos con cámaras digitales en formato HD, microfonía inalámbrica - alámbrica y boom, luces y demás implementos para una producción dde alta calidad.

 

 MG 3860

 

Posproducción Digital

Con una sala de posproducción dotada de la más alta tecnología en audio y video, el Centro de Producción de Televisión brinda en sus productos audiovisuales la mejor calidad en la estructura, diseño y el montaje de su necesidad audiovisual. Sistema de edición: AVID con consola de audio protools y cabina insonorizada para la grabación de textos en voz en off.