Portada Facebook

QUIÉNES SOMOS

La Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial “UEDE”, es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Extensión que nace en el año 2005 con el propósito de acompañar los procesos de creación de empresas de estudiantes, egresados y recientemente de grupos de investigación;  además de ser la dinamizadora del Fondo Rotatorio Capital Semilla.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo social y económico del país, mediante el acompañamiento a la solución de problemas del entorno a través de la creación de empresas innovadoras, que solucionen problemas propios del entorno con responsabilidad social, económica y ambiental. Estamos ubicados en el BLOQUE 7 OFICINA 108.

Haz Click para ingresar tu proyecto de emprendimiento con nosotros o enterarte sobre convocatorias, talleres, cursos, conferencias y eventos en nuestras redes sociales.

Nuestra cadena de valor se compone de 5 líneas de trabajo base.

Diagrama de procesos

REDES