u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Video Voluntariado

El Grupo de Interés CAMPUS VIVO tiene como fin principal,  motivar a los estudiantes y a la comunidad universitaria en general, a participar y aprender de los diferentes proyectos, actividades y acciones por la sostenibilidad del Sistema Universitario de la Sostenibilidad CAMPUS VIVO.

Además, pretende promover el sentido de pertenencia por el campus universitario a través de la articulación con las diferentes acciones de sostenibilidad que se llevan a cabo en la universidad y que son realizadas por otras dependencias, teniendo como lema “TODOS SOMOS CAMPUS VIVO, NUESTRA UNIVERSIDAD SOSTENIBLE”.

Primer recorrido

 !Te invitamos a que te nos unas!

 Para ver video del Voluntariado Campus Vivo de Click Aquí

 Mayores Informes: 

Estephania Álvarez Aguirre

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 3405554

Oficina: 11-212

 

Galería de Fotos

NUESTROS ENCUENTROS SEMANALES SERÁN LOS MARTES DE 4 A 6 PM EN LA ECOHUERTA, donde en un primer momento continuaremos la elaboración de la Paca Digestora Silva para el manejo de residuos orgánicos. 

                                                                                                                                                                     Foto 1 Voluntariado min 1 compressed 1 

Además en nuestros encuentros aprenderemos una técnica de permacultura llamada "Bolitas de Archilla" que fue propuesta por el Japonés Masanobu Fukuoka. Esta es una técnica de siembra que consiste en proteger las semillas en una capa de arcilla y hacer pequeñas bolas de arcilla de un grosor determinado para luego  esparcirlas  por el campo sin necesidad de enterrarlas. 

                                                                                                                                      Foto 3 Voluntariado min 1 min compressed

Si quieres